Segundo Premio en Enpresari de DEMA

10/06/2026 - Alumnado y Familia

La idea de negocio Neuriafy, liderada por nuestras alumnas Sandra, Irati, Alazne, Maider y Nahia, de 2º de Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia, ha obtenido el segundo premio en Enpresari de DEMA.

La entrega de premios tuvo lugar ayer en el Palacio Euskalduna, en un evento muy especial en el que además se celebró el 25 aniversario de DEMA. El acto fue inaugurado por Teresa Laespada, Diputada Foral de Empleo, Inclusión Social e Igualdad, y contó con el cierre de Mikel Torres, Vicelehendakari Segundo y Consejero de Economía, Trabajo y Empleo del Gobierno Vasco.
Zorionak chicas por vuestro esfuerzo! ¡Estamos muy orgullos@s!