RETO 2 "DEJANDO HUELLA"
04/12/2018 - General
Alumnado de G.S. de Educación Infantil de San Viator, desarrolla el reto "dejando huella". Estudio de las diferentes metodologías a través de figuras históricas de la educación infantil. Buen trabajo.

Educamos