Primaria de convivencia en Sarria y Lekeitio

02/06/2026 - Alumnado y Familia

El alumnado de 3.º a 6.º de Primaria ha estado de convivencia en Sarria y Lekeitio.

Una experiencia para trabajar la autonomía, la expresión en euskera y la convivencia en grupo.