Matrícula de Honor - Andrea Capetillo

11/06/2026 - Alumnado y Familia

Andrea, has formado parte de este centro desde siempre. Prácticamente has pasado toda tu vida aquí, evolucionando desde los primeros juegos en el patio hasta la gran exigencia de Segundo de Bachillerato. Te gradúas y te despides con el mayor de los éxitos, y sentimos un orgullo inmenso por todo lo que has logrado.

Esta Matrícula de Honor no es solo el resultado de tu dedicación durante este último año; es la justa recompensa a toda una trayectoria de esfuerzo y constancia. Nos has demostrado que con determinación, trabajo y rectitud se puede alcanzar cualquier meta.

Te hemos visto crecer desde niña y ahora llega el momento de que emprendas tu propio camino. Gracias por haber compartido todos estos años con nosotros/as y por hacer de este centro tu segundo hogar.

¡Enhorabuena y te deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!