LA MUJER EN AUTOMOCIÓN

17/12/2019 - General

Alumnas del sector de la Automoción de distintos Centros del País Vasco partícipan en una jornada organizada en Aretxabaleta para compartir experiencias sobre la mujer en el Sector. Las Alumnas de San Viator de Grado Superior y GM de Carrocería , hablan de su experiencia en este mundo donde todavía la presencia de la mujer es minoritaria.