INICIO DE LA FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO

03/03/2021 - General

Nuestros alumnas y alumnas de Ciclos de Grado Medio y Superior, inician hoy sus prácticas en empresa.

La situación en la que nos encontramos ha hecho, especialmente, difícil este inicio de FCTs.

Reconocemos el gran esfuerzo que supone para las empresas el llevar a cabo esta formación tan importante para el alumnado de Formación Profesional.

Estamos seguros y seguras que "todo va a ir bien".

Ondo Izan.