GORABIDE - G.S. EDUCACIÓN INFANTIL

23/05/2018 - General

El alumnado de G.S. de EI3 1º ha participado en un taller con personal de Gorabide sobre comunicación.

El coordinador de la residencia Gorabide de Sopuerta, Ismael Garzón, acompañado de Berna Fernandez, trabajador del centro, y de la usuaria Begoña Martín, han mostrado a los alumnos y alumnas un modo alternativo de comunicación para personas con discapacidad a través del uso de tablets, sistema donde Gorabide es pionero desde hace tiempo.