FIN DE CURSO 20-21

02/07/2021 - General

Este curso escolar 2020-2021, ha sido especialmente intenso y lleno de incertidumbres, derivado de la evolución de la pandemia que ha provocado esta crisis sanitaria que estamos viviendo.

En San Viator, a través del cumplimiento del Plan de Contingencia y de los protocolos elaborados desde los diferentes niveles educativos, hemos afrontado la actividad académica con excelentes resultados, manteniendo todos los servicios complementarios y únicamente viéndose afectadas las actividades complementarias y extraescolares.

El respeto y apoyo de las familias, la normalidad con la que ha afrontado el alumnado la situación y, el esfuerzo generoso y comprometido del personal, han sido los pilares para afrontar la situación durante el presente curso.

Todos y todas nos merecemos un reconocimiento por nuestra contribución a superar este gran reto que teníamos, preservar la salud y el bienestar de las personas.

Por tanto, a disfrutar de unas vacaciones realmente merecidas, esperando que el próximo curso, aunque comenzaremos con los mismos protocolos, podamos ir relajando las medidas según vaya transcurriendo el mismo.

Luciano Cearsolo

Director Centro San Viator