COMPARTIENDO EXPERIENCIAS

28/11/2017 - General

Hace semanas se invitó a las familias  a acercase al centro, concretamente a las aulas de sus hijos e hijas para aportar experiencias, vivencias… con el objetivo de enriquecer al alumnado tanto al profesorado.

Hoy se nos ha acercado la primera familia a 6º de Primaria, IRANTZU URANGA, la amatxu de AMAIUR MUÑOZ.

Ella ha venido a ayudarnos a practicar  Euskal Dantzak para el día del euskara.

Eskerrik asko IRANTZU!!!! Hemos pasado un rato muy agradable en tu compañía.

Queremos Animaros a participar con vuestros hijos e hijas en el aula.