CAMPEONATO DE ESPAÑA GIMNASIA RÍTMICA

02/05/2017 - General

Andere y Angela han participado en el Campeonato de España de Gimnasia rítmica con su club Itsaslur de Santurtzi y han obtenido, medala de oro y bronce respectivamente, categorías por equipos infantil y juvenil.