2º BACHILLERATO. TALLER COMIDA SALUDABLE

19/03/2018 - General

Alumnado de 2º Bachillerato participa en el talller "comida saludable".

Objetivo: Aprender a elaborar un menú sencillo con productos locales, sostenibles y de temporada incidiendo en la utilización de alimentos de origen vegetal.