Misión - Visión - Valores

MISIÓN

El Centro Diocesano San Viator fomenta el desarrollo integral de todos los miembros de la Comunidad Educativa favoreciendo la adquisición de las competencias personales y profesionales necesarias, para contribuir y adaptarse a una sociedad cambiante, basadas en la convivencia, la igualdad y la solidaridad.

 

VISIÓN

Ser un Centro de referencia en la prestación de servicios adaptados a las necesidades del entorno y en el desarrollo de proyectos de innovación orientados hacia la mejora de los resultados.

 

VALORES

  • Sentimiento de pertenencia al proyecto de Centro por parte del personal, concretado en la implicación y capacidad de asumir nuevos retos desde la libertad, la confianza y la responsabilidad de cada persona.

  • Cercanía y empatía con familias, alumnado, empresas, centros e instituciones.

  • Cultura de adaptación a los cambios, potenciando la creatividad, la apuesta por el emprendizaje, la innovación y las nuevas tecnologías.

  • Valoración y fomento de la honradez, la solidaridad, el compromiso con el medioambiente, el trabajo en equipo y la satisfacción por el esfuerzo y trabajo bien hechos.