Ants Of Education

El proyecto ANTS OF EDUCATION pretende construir nuestros valores comunes y asegurarse de que la educación permite a los estudiantes superar los obstáculos a los que se enfrentan en las escuelas, experimentar su identidad europea en toda su diversidad y aprender más acerca de ellos mismos, así como otros países europeos.

Este proyecto ha sido diseñado para informar y animar a los jóvenes acerca de nuestros valores comunes, bellezas naturales, actividades escolares, para apoyar su desarrollo personal y social, para apoyar a las escuelas a la hora de abordar el problema del abandono escolar.

La asociación está formada por centros de Turquía, España, Lituania, Italia, Francia y República Checa (coordinador). Todos los socios creen en la filosofía que indica que "cuando un niño se desarrolla, la escuela desarrollará y luego va a desarrollar todo el país."

Como es sabido, uno de los problemas de Europa en educación es el abandono escolary deficiencias en la enseñanza. Algunos estudiantes se ven obligados a abandonar la escuela debido a algunos factores como el entorno de la escuela, actividades sociales poco atractivas, problemas financieros y familiares, la violencia y la intimidación.

Los objetivos del proyecto son el desarrollo de competencias generales y específicas de los participantes a fin de ampliar sus perspectivas desde lo local a la esfera europea, para reducir el abandono escolar, en colaboración con asociaciones, para mejorar las estrategias de EU en inclusión social y la igualdad de oportunidades.